(VER VÍDEO) Tras separación, Juancho de la Espriella amenazó con demandar a Martín Elías

0
254

  • “Lo de Martín me coge por sorpresa, totalmente por sorpresa. Fue una decisión unilateral y que se atenga a las consecuencias legales que esto acarrea, porque esta es una sociedad que él rompe en estos momentos”, dijo Juancho en un video publicado en Twitter.

Los artistas afrontaron una crisis el pasado fin de semana cuando el acordeonero Juancho de la Espriella no viajó a Maracaibo (Venezuela), argumentando que no tenía visa.

Este martes, 4 de noviembre, Martín escribió a través de su cuenta de twitter @Martineliasdiaz “tomo la decisión de separarme de Juancho a raíz del incumplimiento sin justa causa en Maracaibo Venezuela siendo esta la tercera vez que lo hace”.

Por su lado, Juancho había escrito en su cuenta @Jdelaespriella: “Informo que yo no llego a Maracaibo por irresponsabilidad de los manager de nuestro grupo, que en este momento estoy sin visa ni transporte”.

Ante esta situación Martín Elías cumplió su compromiso en Maracaibo (Venezuela) con el acordeonero Rolando Ochoa, ex compañero de agrupación con quien grabó ‘El Terremoto Musical’.

Los dos artistas se reencontraron el viernes 31 de octubre en Maracaibo y cumplieron el compromiso generando desde ese entonces una gran expectativa.

El sábado primero de noviembre Martín Elías y Juancho de la Espriella actuaron en el Royal Center de Bogotá.

Los artistas posaron en fotos y se mostraron cordiales ante las redes sociales. Sin embargo, el martes 4 de noviembre, en horas de la tarde, Martín Elías confirmó la separación.

Tras separación, Juancho de la Espriella amenazó con demandar a Martín Elías

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta