UniversiParty nos trae a DKB y Katia Aveiro para la American Spring Break

0
100

spring breakHa llegado la primavera y los universitarios americanos se van de vacaciones playeras, para a ir a lugares exóticos como puede llegar a ser el Caribe, para poder desfasar durante toda una semana salvaje, una semana inolvidable; a esto lo llamamos spring break. Descansar después de haberse esforzado, durante todo el año. ¡El momento de despejarse!

FABRIK se une a este movimiento; por lo que han traído toda esa locura americana a la capital  de Madrid, y seguir demostrando su poderío en la noche, reventar de nuevo la sala, a su propio estilo…. EL ESTILO UNIVERSITARIO.

Con concursos de mister calzoncillo mojado, miss camiseta mojada, y la actuación del dúo de moda: DKB y Katia Aveiro, que acaban de estrenar nuevo single juntos “Acurrucate”.

SABADO 1 DE ABRIL, UNIVERSIPARTY PRESENTA:

¡¡¡AMERICAN SPRING BREAK!!!

¿TE ATREVES A VENIR EN ROPA DE PLAYA?

 

ENTRADAS: 15 EUROS ANTICIPADA (CON COPA ENTRANDO ANTES DE LA 1:30H)

*ENTRADA GRATIS PARA LOS 1.000 PRIMEROS CARNÉ UNIVERSITARIOS O ROPA DE PLAYA (MANGUITOS, BAÑADORES, FLOTADORES, ETC.)

 

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR?

Es una pregunta que, para responderla, tienes que vivirlo. La sala con mayor foro de España, universitarios de todo el país, música comercial (pop, funky, reggaetón, salsa, dance, house).

La sala se encontrará decorada con una animación americana sobre el escenario, 8 DJ´S y 1 speaker/presentador, gogós, concursos de mister calzoncillo mojado y miss camiseta mojada.

 

ÁREA SATELITE: FBK FRATERNITY con Raúl Ortiz y lo mejor de la electrónica.

 

MÚSICA 100% COMERCIAL DE LA MANO DE LOS DJ´S:

RAÚL RAMOS (FIESTÓN CANARIO)

CARLO (FIESTÓN CANARIO)

BALLESTEROS (LA CHAPA)

ADRIÁN L. (OPIUM)

JEANSY AUZ (TELECINCO)

TWINYI

Y COMO ARTISTAS INVITADOS:

DKB (DKUBA) Y KATIA AVEIRO

 

VESTIMENTA:

Al ser “American Spring Break” se permite vestimenta de playa o complementos divertidos como: Gafas de buceo, tubos, aletas, flotadores, o cualquier disfraz que te apetezca, además si vienes disfrazado puedes entrar gratis entre los 1.000 primeros.

Reportaje del American Spring Break 2016 con la actuación de Henry Méndez.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta