‘Unity’: el tributo latino a Michael Jackson debuta #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico

0
190

UNITY: EL TRIBUTO LATINO A MICHAEL JACKSON DEBUTA #1 EN VENTAS EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

CREADO POR EL PRODUCTOR/MULTI-INSTRUMENTALISTA Y ARREGLISTA TONY SUCCAR, UNITY ES EL PRIMER ÁLBUM TRIBUTO LATINO DEDICADO AL REY DEL POP Y SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODOS LOS FORMATOS.

‘Unity’: el Tributo Latino a Michael Jackson debuta #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. El álbum es #1 del listado “Top Tropical Albums” que publica la revista Billboard.

Cargado de pasión, fe y amor por la música de Michael Jackson, el productor, multi-instrumentista/arreglista Tony Succar ha creado Unity: El Tributo Latino a Michael Jackson. Unity está disponible bajo el sello Universal Classics en colaboración con Universal Music Latin Enterteinment.

‘Unity’: el Tributo Latino de Michael Jackson incluye temas trascendentales del género pop y R&B como lo son “Thriller”, “Billie Jean”, “I Want you Back” combinados con ritmos tropicales y la contagiosa salsa. “El álbum es fiel al espíritu y armonía de la música de Michael Jackson y apela al disfrute de múltiples culturas por medio de la música. El denominador común de la música de Michael es el amor, la realidad y la unidad”, dice Succar quien agrega: “ Siempre quise que el título fuera uno en el que sobresalieran esas características y la verdadera unión que existe entre las raíces latinas y la cultura pop americana, con el final objetivo de mantener el legado de Michael vivo”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta