Una sobredosis pudo ser la causa de la muerte de la «conejita» Cassandra Lynn Hensley

0
1019

Cassandra Lynn Muerte

  • La modelo fue hallada muerta en la bañera por un amigo que intentó reanimarla mientras llegaba los servicios de emergencia.

Según informó el portal TMZ la muerte de la conejita está siendo investigada por la policía porque probablemente el hecho se produjo tras un abuso de sustancias psicotrópicas.

Pocos días antes de morir Cassandra escribía en su twitter: “ Si las obligaciones te impiden hacer lo que deseas… Cueste lo que cueste hazlo, sino no podrás sentirte realizado. El trabajo duro no es la respuesta, pero tampoco lo es escapar».

Por otra parte, en diciembre de 2013 Cassandra Lynn Hensley, le contó a la revista Metropolitan, todo lo que había realizado después de aparecer en la portada de la revista Playboy en 2006.

«Hay una vida después de Playboy. He sido parte de un montón de proyectos increíbles, portadas de revistas, programas de TV y le he dado consejos a chicas jóvenes muy impresionantes que creen que tiene que actuar de cierta forma para lograrlo como modelos», aseguró la modelo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta