Una monja que rapea y baila se roba el show en ‘La Voz’ de Italia

0
257

Una monja que rapea y baila se roba el show en 'La Voz' de Italia

  • Una monja ursulina pone en pie al público del plató nada más empezar a entonar las primeras estrofas de “No one” de Alicia Keys, canción que eligió para cantar en las audiciones a ciegas de dicho programa.

Al ritmo de “No one” de Alice Keys, esta monja se metió en breves segundos al público en el bolsillo y unos pocos más a todo el jurado. Todos los miembros que lo componían se giraron rápidamente para disfrutar aún más de la actuación. La sorpresa llegó cuando vieron que Sor Cristina Scuccia se salía bastante del guión que estaban acostumbrados a ver encima del escenario.

El rapero italiano J-Ax fue uno de los más conmovidos; el hombre incluso terminó al borde de las lágrimas. Raffaella Carrà le preguntó si era una monja de verdad, a lo que Sor Cristina Scuccia respondió: “Soy una monja totalmente verdadera”.

Cuando la siciliana de 25 años fue cuestionada acerca de la opinión del Vaticano sobre su participación, respondió: “Espero que me llame el papa Francisco. Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da más”, con esta frase, la monja arrancó los aplausos de los asistentes.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta