Un gamberro suelto por Shoko

0
262

Snapshot_35

Shoko se lleno para recibir a Costa Gamberro que presentaba nuevo disco “Maldito”, este 10 de marzo.

Largas colas para entrar a la sala, faltan diez minutos para la apertura de las puertas y la calle estaba abarrotada por gente que estaba deseando entrar y que comience el concierto. La gente comenzaba a entrar y la discoteca se llenaba, sus miradas iban de lleno al escenario, ya que había algo que llamaba la atención. Encima del escenario se encontraba la figura de la cabeza de un demonio rodeada por serpientes

Antes de la actuación, salieron unos jóvenes cantantes llamados Great Kings, que nos brindaron alguno de esos temas y incluso se atrevieron a cantar “A capela” y pusieron al público en calor, para la ansiada salida de Costa.

Y sin más dilación, la sala se ponía a tono para recibir al gamberro, se llenaba de humo y las luces rojas daban color. Costa ya salía, había llegado el momento de poder disfrutar de su música, y además, no venía solo sino que venía acompañado por LawerChacal.

Comenzaba el concierto con las canciones que han echo que su nuevo disco sea todo un éxito, como “Lunático” o “Christian Dior”, que hacía que el público se entregra con el rapero.

Cada vez  se demostraba más como es Costa Gamberro encima del escenario. Una persona sin freno que vive de los impulsos, su entusiasmo se transmitía a toda la sala; incluso, sacó una botella y se puso a repartir chupitos a la primera fila, un ritual dentro de sus conciertos.

El momento álgido del concierto es cuando Costa decide abandonar el escenario y saltar la valla que le separa de los asistentes para cantar uno de sus temas con ellos. El público se volvió loco porque se había convertido en uno más, además, la gente se puso a saltar y hacer pogos con el artista.

 Costa se encontraba muy entregado con el público, se notaba que debajo de esa imagen que daba encima del escenario había un corazón blando y que solo quería la felicidad de su público y estar con ellos.

ESTO ES COSTA, ESTO ES “MALDITO”

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta