Un cáncer de hígado le arrebató la vida a la actriz Lorena Rojas

0
1360

Un cáncer de hígado le arrebató la vida a la actriz Lorena Rojas

La actriz mexicana Lorena Rojas falleció luego de perder la batalla contra el cáncer de hígado que venía librando desde hace un par de años.

De acuerdo con información revelada por la cadena Telemundo la noticia fue confirmada por el publicista de la también cantante.

Lorena Rojas protagonizó en 2005 la telenovela «El cuerpo del deseo», donde compartió créditos con Andrés García y Mario Cimarro.

La actriz, que cumplió 44 años el pasado 10 de febrero, murió en su casa de Miami, rodeada de familiares y amigos, quienes desde 2008 la acompañaron en la lucha contra la enfermedad que terminó con su vida.

En un comunicado de prensa emitido por la empresa Latin WE, encargada de las relaciones públicas de la actriz, piden a los medios respetar el dolor de la familia de la actriz.

«Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados», cita el comunicado.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta