¿Tyga con problemas económicos?

0
212

Parece que el rapero tiene dificultades para comprar su nueva casa.

Como bien saben, Kylie Jenner y su novio Tyga han pasado por una pequeña temporada con altos y bajos, así que recientemente han circulado muchas noticias sobre el estatus de su relación. Aunque por algunas horas se creyó que ambos habían puesto fin a su noviazgos, luego la estrella de Keeping Up With The Kardashians dejó claro que aún continúa con el rapero de 25 años.

Sin embargo, por el bien de su relación, ambos decidieron que debían darse un poco más de espacio para ver cómo fluían las cosas, y de hecho, de acuerdo con TMZ, Tyga habría abandonado la mansión de Kylie y empezó la búsqueda de un hogar propio, no tan lejos de ella.

Aparentemente, Tyga puso el ojo sobre una propiedad espectacular de Calabasas, California, misma zona donde residen Kris Jenner, Kim Kardashian y Kanye West, pero ahora está teniendo problemas para cerrar el trato de la compra.

La mansión que incluye ocho cuartos, una piscina, dos chimeneas, un cine casero, una bodega de vinos, una cabaña externa, y mucho más, está valorada en unos diez millones de dólares. Y según TMZ, Tyga ya ha entrado tres veces en la etapa final de la compra del inmueble, pero siempre termina por dejar el negocio alegando excusas como, estar de gira o no haber recibido sus últimos pagos a tiempo.

Considerando el tamaño de la propiedad y las verdaderas necesidades de Tyga, quien se supone vivirá solo y únicamente necesitaría un cuarto especial para las visitas de su hijo, tal vez deba pensar en algo un poco más recatado y menos costoso.

Ya ven, seguir los lineamientos de estilo de las Kardahian-Jenner no es cosa fácil.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta