Trueno llegará a Madrid

0
241

El freestyler de moda en Argentina llegará a Madrid para presentar su primer álbum en solitario. Esta será su primera gira como artista en solitario y no batallando.

Uno de los fenómenos argentinos llegará a Madrid el próximo 24 de abril para presentarnos su nuevo álbum «Atrevido». Tras coronarse campeón de la FMS internacional arrebatándole el titulo en la última jornada a Papo y anunciar su retiro de la competición Trueno se centrará en su carrera musical, viniendo ligado a una gira de conciertos que le hará saltar el charco y actuar en la capital.

Mateo Palacios, conocido como Trueno, se ha consolidado a su temprana edad como uno de los freestyler que más hipe genera por donde va, su nombre es más conocido dentro de la cultura y este año le ha servido para consolidarse. Además del ya titulo mencionado, se proclama campeón nacional de la Red Bull Batalla de Los Gallos Argentina en una final contra Wolf donde demostrando así que la promesa hay que tenerla en cuenta. A partir de ahí empezó a remontar puestos en FMS hasta llegar a la última jornada de FMS contra PAPO con el titulo en juego, ganando trueno.

Encontramos similitudes entre su camino y el de Wos. Ambos llegaron a la última jornada disputándose el titulo frente a Papo y ambos se llevaron la batalla y el titulo. Parece que se está repitiendo la historia porque tras ese suceso Wos dejaba la FMS y poco a poco iba desapareciendo de las batallas, todavía hay la esperanza de que vuelva, pero el artista ahora se está centrando en su carrera musical teniendo éxito en Argentina y queriendo dar el paso a más lugares del mundo. Trueno querrá tener el mismo recorrido llegando a tener el mismo éxito.

Avanzando hacia épocas más recientes, en 2019 en el apartado de las batallas de freestyle, Trueno se mostró inactivo durante los dos primeros meses, y solo sacó la canción Broke junto a Tano B. En junio haría una Freestyle Session en el canal de Bizarrap, siendo bastante popular consiguiendo más de 39 millones de visitas en YouTube. 

En el mes de octubre, Trueno ha sacado su Freestyle Session #2 junto a Bizarrap, y ahora acaba de sacar su nuevo single «Atrevido», que ya tiene el millón de visitas en menos de 14 horas.

Atrevido- Trueno

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta