Tromboranga y la Orquesta del Solar reventaron con sonido bestial La Cantera

0
216
Omar Chia Club de la Salsa
Omar Chía y su Club de la Salsa donde la ponen la pegan.
  • Un barranquillero está haciendo de las rumbas en Madrid un espectáculo salsero que ya empieza a encumbrase a nivel internacional.

El entusiasmo y las ganas de hacer las cosas bien no pueden con nada. Llueva o truene los eventos que se organizan con profesionalismo siempre tendrán su recompensa.

Omar Chía y su Club de la Salsa son prueba de ello. Cuando nadie apostaba un peso por las orquestas Tromboranga y El Solar, este barranquillero se le midió con cuerpo y alma a ambas y demostró nuevamente que su olfato ganador está a prueba de aquellos que minan con desprecios el trabajo de los demás.

Lo vivido en La Cantera con estas afamadas orquestas sólo tiene un calificativo: espectacular.
Nuevamente este sitio, el cual se ha convertido en el templo de la rumba salsera en Madrid, volvió a sacarla de jonrón con músicos increíbles, que se midieron de tú a tú por brindar un concierto fuera de serie e inolvidable que pasará a la historia como el evento en el que  la grandeza artística sólo tuvo una recompensa: el aprecio de un público entregado que rumbeó y gozó hasta la madrugada.

Y es que esto es apenas el comienzo de lo que viene, porque como buen guerrero de la vida, Omar Chía y su Club de la Salsa nos tiene preparado para este 2014 eventos de grandeza, con artistas de primer nivel que no defraudarán y que corroborarán que Madrid es la capital de la salsa en Europa.

Porque quien lo vive es quien lo goza y si es con Omar Chia y su Club de la Salsa la fiesta y la alegría está garantizada. Póngale la firma.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta