Tristeza en España por la muerte de María Pineda

0
201

Tristeza en España por la muerte de María Pineda

La modelo cordobesa María Pineda ha fallecido a causa del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace siete años. Nos enterábamos de la noticia a través de la cuenta de Twitter de Kiko Matamoros: «Ha fallecido mi amiga y socia María Pineda. Nunca olvidaremos tu lucha y tu ejemplo. DEP».

No ha sido el único en querer mostrar su dolor ante la triste noticia del fallecimiento de la cordobesa. Chelo García Cortés escribía: «María Pineda y yo no éramos amigas, pero cada vez que nos encontrábamos nos mirábamos con cariño. Hoy María te rindo mi pequeño homenaje». Remedios Cervantes comentaba: «Adiós querida amiga. Te quiero, te queremos. DEP».

Uno de los mayores golpes que sufrió María Pineda desde que se le diagnosticara la enfermedad fue el fallecimiento de su amiga y compañera de batalla Carla Duval, la hermana de Norma Duval. Su muerte, sumió a la cordobesa en una depresión de la que tardó un tiempo en recuperarse.

Pero una vez que lo logró, siguió apareciendo periódicamente en programas de televisión para dar ejemplo y mostrar al mundo que se puede vivir con la enfermedad y plantarle cara, aunque finalmente su alegría y sus ganas de vivir (incluso hablaba de una próxima boda en una de sus últimas entrevistas) no han sido suficientes y no ha podido ganar la batalla.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta