Tres fechas para disfrutar de Funambulista en Madrid

0
151

funambulistaFUNAMBULISTA AGOTA LAS ENTRADAS EN SU CONCIERTO DE MADRID, POR LO QUE REALIZARA DOS MÁS EN LA CAPITAL

Así es, Funambulista ha agotado todas las entradas en su concierto en la capital, este concierto esta previsto para el 30 de marzo en la sala Joy Eslava. Pero se han agotado las entradas.

Este dato sería una lastima para todos los fans que se han quedado sin entrada y querían disfrutar de su música en directo. Pero esta vez no, ha sacado dos nuevas fechas donde se podrá disfrutar de su música en la capital, el 31 de Marzo y el 1 de Abril.

Tres conciertos en tres días seguidos. En todos esos conciertos Cantero presentará un álbum que se ha convertido en el tercero en formato Dual que lanza Sony Music, tras los publicados por India Martínez y Malú. En él interpreta sus canciones con Rozalén (Eres aire), Pablo Alborán (Solo luz), Antonio Orozco (Quiero que vuelvas), Dani Martín (Me inventaré), Bebe (Tiemblo), Efecto Pasillo (Y yo), David Otero (Tuvimos suerte), India Martínez (Fiera), Leire Martínez (Volver a empezar), Marwan (Demasiado buena), Abel Pintos (Si después de darte amor), Andrés Suárez (Ya verás), Maldita Nerea (Quédate) y Marco Mengoni (Cosas que no quise decirte).

COMPRA TU ENTRADA AQUI EN SU WEB: www.funambulista.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta