‘Travesuras’ y ‘El Perdón’ de Nicky Jam son los temas urbanos más comprados y escuchados en España

0
527

'Travesuras' de Nicky Jam es el único lanzamiento independiente en el TOP 10 de los temas más escuchados en streaming en el 2014

‘Travesuras’ y ‘El Perdón’ de Nicky Jam han sido la canciones más compradas en España en la última semana, según el informe realizado por la asociación de Productores de Música de España, Promusicae, entidad que agrupa a 112 miembros que representan más del 90% de la actividad nacional e internacional del sector español de la música grabada.

‘El Perdón’ feat Enrique Iglesias está en el puesto número 2, y ‘Travesuras’ en el 5, todo un hito para un artista urbano en este país.

‘Travesuras’ lleva más de un año situándose por encima de otros grandes hits de artistas como Katy Perry o Avicii.

El artista puertorriqueño, residente en Medellín (Colombia), también se ha catapultado en la lista de las 30 canciones más descargadas en iTunes-España, lo que le ha valido el Doble Disco de Platino, todo un récord impensable para un artista de reggaeton en Europa.

Para Music Hit Factory, este reconocimiento es una buena noticia para un género musical que va en ascenso en nuestro país y, además, contribuye en la consolidación musical de Nicky Jam, un artista que no deja de cosechar éxitos en muchos países.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta