Train – Bulletproof Picasso (starring Emily Kinney & Reid Ewing)

0
239

Train presenta el vídeo de su nuevo single, Bulletproof Picasso. Nuevo single de su último álbum, Bulletproof Picasso.

Bulletproof Picasso fue producido por el colaborador en trabajos anteriores de Train, Butch Walker, y refleja la afición del líder y cantante/compositor Pat Monahan por probar distintos estilos musicales.
“Siempre he querido conectarme emocionalmente con la gente a través de las canciones”, dice Monahan. “Pero también quiero meterme en la vida de las personas con este álbum. Estamos muy contentos con Bulletproof Picasso y estamos deseando tocar algunas de nuestras nuevas canciones para todos nuestros fans.”

Otras canciones del nuevo álbum son la explosiva “Cadillac, Cadillac”, “Angel in Blue Jeans,” “Just A Memory,” “Give It All,” y “The Bridge,” entre otras (ver el tracklisting completo más abajo).

Train posee uno de los repertorios más potentes del rock internacional. A lo largo de su trayectoria ha vendido más de 10 millones de discos y 30 millones de canciones en todo el mundo, lo que le ha hecho ganar varios discos de oro y platino, así como tres Grammy, dos Music Awards y otros premios y honores que se cuentan por decenas.

Sus memorables canciones y su punzante refinamiento les ha hecho acreedores de un enorme prestigio en las emisoras de radio y los social media y de hasta ocho nominaciones para los Grammy. Su más reciente álbum, California 37 (2012) dio lugar a la exitosa canción Drive by, un single multiplatino que escaló al Top Ten en 13 países, y que se hizo un hueco entre otros hits de Grammy como Drops of Jupiter, Meet Virginia y Calling All Angels.

Además de los tres Grammy, Train ha ganado también dos Billboard Music Awards y un ASCAP Pop Music Award, todos en 2011 gracias a la canción Hey, Soul Sister, que se convirtió en el éxito más vendido como single de 2010.

En 2011, Train lanzó los proyectos Save Me, San Francisco Wine Co. y Save Me, San Francisco Chocolate Co, cuyos beneficios están destinados a Family House, una organización sin ánimo de lucro que proporciona alojamiento temporal a las familias de los niños en estado grave que estén siendo tratados en el Hospital de Niños Benioff de la Universidad de California.

Tracklisting de Bulletproof Picasso:

1. Cadillac, Cadillac
2. Bulletproof Picasso
3. Angel In Blue Jeans
4. Give It All
5. Wonder What You’re Doing For The Rest Of Your Life
6. Son Of A Prison Guard
7. Just A Memory
8. I’m Drinkin’ Tonight
9. I Will Remember
10. The Bridge
11. Baby, Happy Birthday
12. Don’t Grow Up So Fast

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta