Tony Lozano apunta a los más alto con ‘Hoy se bebe’, un himno a la celebración

0
635

Tony Lozano apunta a los más alto con 'Hoy se bebe', un himno a la celebración
Tony Lozano no es un artista cualquiera. Durante años viene cultivándose para dar el golpe final, y gracias a Music Hit Factory, el chico de Alcalá la Real (Jaén), nos sorprende con ‘Hoy se bebe’, un brindis musical que mezcla merengue, cumbia y reggaeton. El sonido de la güira y el acordeón se suman a loops electrónicos en una canción que invita a la alegría y la celebración.

Pero Tony nos dice que ‘Hoy se bebe’ no es una simple canción de borrachera, es más que eso: “Es un himno para aprender a disfrutar al máximo de la vida y cada momento con la mejor actitud. Disfrutar con los amigos y subir el estado de ánimo de tanta gente que lo pasa mal”.

Este nuevo track que lo aleja un poco de sus habituales singles más enfocados al reggaeton, nos muestran a un Tony más arriesgado, dejando claro que tiene tantos registros y cualidades como los grandes artistas del movimiento latino que cada vez se hace más fuerte en España y Europa

¿QUIÉN ES TONY LOZANO?

A finales de 2014, Tony Lozano empezó a subir en YouTube versiones acústicas de canciones de artistas como J Balvin, Nicky Jam o Juan Magán, en las que demostró gran talento y versatilidad.

Esto le valió para recibir una oferta como artista exclusivo de Music Hit Factory, con quienes grabó uno de sus nuevos sencillos, ‘Ella sólo baila’, un reggaeton efectivo y contagioso que se incluyó en el recopilatorio ‘Reggaeton & Latin Hits’ de Universal Music, álbum que se ha situado en los primeros lugares de popularidad en España.

Gracias a esta gran acogida, Tony Lozano vuelve a los estudios de grabación y produce un nuevo tema, ‘Demasiado tarde’, canción cuyo estreno vino rodeado de una gran expectativa, ya que conjugó un sonido moderno con letras bien elaboradas.

UN FAN DE LAS REDES SOCIALES

Tony Lozano comenzó su carrera musical como DJ y cantante en el año 2010. Aunque desde pequeño ya había demostrado sus cualidades artísticas, tomó lecciones de guitarra y piano durante sus época estudiantil y tras terminar su educación básica, crea sus primeras producciones y actúa en las principales salas de su zona.

En sus inicios consiguió darse a conocer subiendo sus trabajos a las redes sociales; es así como obtiene un gran número de visitas y una gran aceptación por parte del público.

Decide probar suerte con su amigo David Deseo con quien monta un dúo musical. Esto les abrió puertas para actuar en clubes y salas de toda Andalucía y luego grabar la canción ‘No te olvido’ con la que consiguen llamar la atención del departamento artístico del sello Music Hit Factory.

La canción recibe buenas críticas y aceptación por parte de los medios especializados y el público joven, así que deciden entrar al estudio de nuevo para producir su segundo sencillo llamado ‘A escondidas’, siendo este el punto de partida para una carrera prometedora.

Tony Lozano promete convertirse en una de las figuras del movimiento urbano español y paso a paso lo está consiguiendo. Durante este año lanzará nuevas canciones con colaboraciones internacionales de gran renombre.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta