Tony Aguilar será comentarista de Eurovisión 2018

0
273

descarga

TONY AGUILAR Y JULIA VARELA SERÁN LOS COMENTARISTAS DE EUROVISIÓN 2018

NIEVES ÁLVAREZ SERÁ LA PORTAVOZ DE LOS PUNTOS

Los comentaristas que estarán comentando la gala Eurovisión, tanto en la semifinal como en la final, serán el locutro, DJ y presentador de “Los40” Tony Aguilar que lleva al frente de los micrófonos más 25 años narrando los diferentes éxitos que han colmado las listas de éxitos de nuestro país o entrevistando a grandes artistas de diferentes países, son uno de los aspectos que definen a este periodista que, además, ha logrado premios como el Ondas al mejor programa y presentador

Será el primer año de Tony Aguilar comentando Eurovisión que releva a José María Iñigo mientras que Julia Varela este año será su cuarto año consecutivo

Acompañando a Tony, se encuentra una voz conocida para los fans de Eurovisión, una mujer que lleva comentando este festival tres años y este será su cuarto año consecutivo, su nombre es Julia Varela y la conocerás también porque actualmente es la reportera de La mañana de la 1 y  de Comando Actualidad.

Y Nieves Álvarez repite como portavoz del jurado profesional español, tras su experiencia del año pasado. Reconocida modelo y presentadora de “Flash Moda” desde hace casi seis años, será la encargada de anunciar el resultado de los votos españoles.

Tu canción- Amaia y Alfred

Este año es especial. Eurovisión está volviendo a tomar importancia en el panorama musical, la visión de este año es de esperanza. Alfred y Amaia están enamorando al público con “Tu canción”, es algo que hace mucho tiempo no pasaba.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta