Tomás The Latin Boy la quiere romper en España con “La Muñeca” y Parcera”

0
160

Tomás The Latin Boy la quiere romper en España con "La Muñeca" y Parcera"

Ocio Latino-. Tomás The Latin Boy continúa conquistando el mercado internacional con su música. En esta oportunidad, el artista venezolano firmado por la reconocida casa disquera Universal Music Latin, llegará a España para cautivar con su hit “Parcera”, interpretado junto a la afamada colombiana Farina, y su más reciente sencillo promocional “La Muñeca”.

“Parcera” fue escrito y producido por el exitoso compositor venezolano Servando Primera, logrando una novedosa propuesta que mezcla elementos del género urbano con sonidos propios de la música colombiana. Este sencillo cuenta con un impactante videoclip grabado en Medellín, Colombia y se puede disfrutar exclusivamente en su canal de Vevo “TheLatinBoyVevo”.

Por su parte “La Muñeca”, disponible en todas las plataformas y tiendas digitales desde el pasado 23 de febrero, es el segundo trap grabado por el artista, quien sigue apostando a este género que ha provocado un gran movimiento en la escena musical actual. Esta canción cargada de sentimiento y doble sentido, también cuenta con una pieza audiovisual, la cual suma más de 34 millones de visualizaciones a tan solo un mes de su lanzamiento.

Sin duda alguna este sencillo seguirá sumando éxitos a la carrera musical de Tomas The Latin Boy, quien se destaca hoy en día por ser uno de los artistas venezolanos con mayor proyección internacional.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta