Todo un éxito la gira de Jowell y Randy por Argentina

0
166

  • El dúo puertorriqueño de Reggaeton Jowell y Randy cerró con un contundente éxito su gira por Argentina con su concierto abarrotado y con varias entrevistas de radio y televisión.

Los cantantes dieron un espectacular concierto en el Luna Park de Argentina cantando sus mas recientes éxitos así como los temas que los que los dieron a conocer. El público cantó y gritó sus canciones favoritas las cuales son éxito rotundo en varios países.

Los artistas comentaron en una entrevista  que el recibimiento en el aeropuerto fue espectacular y agregaron que no esperaban tantas personas; así fue también en la firma de autógrafos en una plaza muy conocida donde  cientos de jóvenes se dieron cita para obtener un autógrafo o una foto de sus cantantes preferidos.

Jowell y Randy agradecieron a varias emisoras de radio por tocar su música en Argentina ya que como se sabe en aquel país predomina otros tipos de ritmos, pero el dúo gracias a su talento y carisma se ha llegado a posicionar en los primeros lugares radiales.

Por ultimo el dúo dio unos avances de su próximo álbum el cual vendrá con varias sorpresas como nuevos ritmos y colaboraciones con cantantes de otro género. Uno de ellos será el grupo Cultura Prefectica con el cual ya cuenta con una colaboración con el tema ‘Solo por ti’ que fue todo un éxito en Colombia. Los cantantes revelaron que no tienen prisa en terminar el álbum ya que quieren darle a sus fans un disco de calidad.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta