Todo listo para Los40Music Awards

0
151

1536832907_975867_1536875861_album_normal

Todo listo para la celebración, el próximo 2 de noviembre, de LOS40 Music Awards 2018. El WiZink Center de Madrid será el escenario en el que, un año más, vivamos la gran fiesta de la música en España.

Porque la música está en nuestra naturaleza y queremos celebrarlo con todos vosotros en una ceremonia de entrega de unos premios que llegan a su 13ª edición. Ya tenemos algunos artistas confirmados para actuar (Piso 21, Dani Martín, Shawn Mendes, Eleni Foureira y Melendi) y después de la cena de nominados de esta noche ya tenemos a los primeros favoritos.

Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa se han convertido en el evento de hoy en los máximos nominados de LOS40 Music Awards 2018 gracias a sus cinco candidaturas. Se da la curiosa circunstancia de que la solista británica (de ascendencia albano-kosovar) competirá contra sí misma en la categoría Canción Internacional del año con su colaboración One kiss con Calvin Harris y su tema en solitario New Rules. Melendi les sigue muy de cerca la pista con cuatro.

Dani Martín y Nicky Jam parten con tres nominaciones y con dos hay un largo listado de artistas en el que están Alvaro Soler, Aitana y Ana Guerra, Ed Sheeran, Shawn Mendes, Liam Payne, Post Malone, Camila Cabello, Shakira, Maluma, Daddy Yankee y David Guetta. El DJ francés ya tiene uno de los premios garantizados ya que ha obtenido el Golden Music Award por su contribución a la música electrónica. El otro Golden Award es para Luz Casal por una vida dedicada a la música.

Estamos expectantes de lo que sucederá en Los 40 Music Awards

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta