The Rolling Stones, tras una desorganizada venta, agota todas las entradas para su concierto en Madrid

0
159

¡Acontecimiento histórico! The Rolling Stones confirma su actuación en Rock in Rio Lisboa

  • El siguiente es el comunicado de prensa de Doctor Music, empresa que llevará a cabo el concierto de la legendaria banda en Madrid.

Pese a los problemas surgidos a raíz de la gran demanda, que colapsaba el sistema de venta de Ticketmaster desde primera hora de la mañana de hoy, y tras solucionar la incidencia y restablecer la venta a las 12:45h, se confirma a las 21:00h el sold out del show de The Rolling Stones en Madrid. 54,000 entradas vendidas a lo largo del día para su único concierto en España.

Desde Doctor Music, lamentamos los problemas que el fallo en el sistema de venta ha podido ocasionar a las miles de personas que han querido comprar entradas desde esta mañana. Asimismo, agradecemos la paciencia y el interés por parte de los usuarios, que no han dejado pasar la oportunidad de ver a The Rolling Stones en su único concierto en nuestro país.

Aprovechamos para informar de que en relación a las diversas webs de venta de entradas que, desde primera hora de la mañana, han estado ofreciendo entradas de todos los precios, se trata de webs no autorizadas para la venta de tickets de este concierto y que, dado que muchas de ellas ofrecen y venden al comprador las entradas sin disponer de las mismas (esperando en el futuro poder adquirirlas a algún comprador legítimo que la quiera revender), no ofrecen garantía alguna al comprador, por lo que desaconsejamos totalmente acudir a ellas, por más serias y profesionales que aparentemente puedan parecer.

Ahora solo nos queda esperar a la llegada del 14 On Fire tour. El regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a la carretera. La banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, además de sorprenderlos con algunas joyas que seguro no esperan.

Madrid se suma a la lista de conciertos con entradas agotadas para la próxima gira deThe Rolling Stones. Holanda, Alemania, Francia, Austria, Italia, Bélgica, Suecia, Dinamarca, y ahora España, presumen ya de la gira más esperada de 2014, y todas ellas lo hacen con aforos completos.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta