Tenemos el vídeo en el que Miguel Bosé anuncia que simpatiza con Podemos

0
729

  • Miguel Bosé durante la presentación en rueda de prensa de ‘Amo’, su nuevo trabajo discográfico, que se publica este martes 4 de noviembre, declaró que hoy en día los ciudadanos están “sintonizados” en lo mismo y opina que aunque se tache el discurso de Pablo Iglesias, líder de Podemos, de “populista”, es “lo que piensan 40 de los 46 millones de españoles”.

Entre las canciones que componen este álbum se encuentra un tema que no pasa desapercibido por su título: ‘Sí se puede’. Según ha explicado a los medios, compuso esta canción pensando que podría esconder en el “bulto”, pero cuando vio el auge que había tomado el movimiento de Podemos, se dio cuenta de que no iba a ser así. Aunque, tal y como reconoce el artista, normalmente se sirve del “sarcasmo” y la “ironía” en sus letras, esta vez no podía nombrar de “otra manera”, porque usar la “forma abstracta” no iba a servirle a Bosé para desahogarse. Por ello, según ha recordado, en esta canción pronuncia frases como: “Disparan al ciego junto al centro del ojo, y le roban la silla al enfermo y al cojo” o “mienten a diario en toda y cada promesa”.

Rueda de Prensa Miguel Bose _1_1Rueda de Prensa Miguel Bose _3_1

Rueda de Prensa Miguel Bose _5_1Rueda de Prensa Miguel Bose _8_1Rueda de Prensa Miguel Bose _11_1Rueda de Prensa Miguel Bose _14_1

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta