Tego Calderón se presenta el 9 de abril en Paradise Madrid

0
310

Tego Calderón se presenta el 9 de abril en Paradise Madrid

La leyenda del hip-hop latino y pionero del reggaeton, Tego Calderón, regresará el jueves 9 de abril a Madrid, tras una larga ausencia alejado de los escenarios. Tego Calderón llegará a la imponente sala Paradise (Centro Comercial Getafe 3. Nivel 1. Plaza Juan Carlos 1) para presentar “El que sabe, sabe” y entregar lo mejor de la música urbana latinoamericana.

Su último disco, “El que sabe, sabe” es el primero tras ocho años desde su último álbum, “El abayarde contraataca”. Publicado en febrero de este año, el álbum mezcla el sonido del reggaeton de la vieja escuela con música nueva, con letras con compromiso social.

“Ya era tiempo de seguir produciendo, hacer nuevas composiciones y disfrutar el proceso. Estoy estrenando además disquera, así que estoy listo para continuar aportando al desarrollo del género, con letras que además de poner a bailar tienen un mensaje con el cual se pueden identificar”, señaló Calderón respecto a este nuevo disco.

Varios hitos marcan la historia de Tego Calderón. Tego fue el primer artista de reggaeton puertorriqueño que firmó con un sello discográfico grande, además de ser considerado «El padre del reggaeton», también ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Calle 13, Aventura, La Mala Rodríguez y Don Omar, entre otros, además de aventurarse en la actuación, teniendo un papel en las cintas de “Rápido y Furioso”.

La música de Tego Calderón une distintos estilos, haciéndolo un artista complejo y difícil de clasificar. A lo largo de su carrera ha incorporado elementos de salsa, dancehall y jazz, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta