Te decimos cómo escuchar gratis el nuevo álbum de Ricky Martin

0
191

El nuevo single de Ricky Martin se llamará 'Disparo al corazón'
El décimo álbum de Ricky Martin ya se puede escuchar en iTunes. A quien quiera escuchar está disponible para pedidos anticipados en la plataforma digital, en la que se puede acceder en exclusiva y por tiempo limitado al contenido del elegante regreso de la estrella puertorriqueña, que contiene éxitos tan rotundos como Adiós o Disparo al corazón.

En su nuevo álbum, Martin vuelve a sus raíces con una colección de sofisticado pop latino, en la que predominan los ritmos orgánicos y los instrumentos acústicos. Como anticipaban los dos primeros sencillos, el disco está repleto de ritmos contagiosos, baladas seductoras y melodías fabulosas.

Disparo al corazón, su más reciente sencillo, es un tema compuesto por Ricky Martin en colaboración con Pedro Capó, Yoel Henríquez y Rafael Esparza Ruíz, y producido por el ganador de múltiples Grammy Latinos Julio Reyes. El tema una balada con aroma a clásico del intérprete de éxitos como Vuelve, Tal vez y Tu recuerdo, entre otros.

El puertorriqueño, uno de los artistas más admirados de la escena musical mundial, ofrece una magistral interpretación en este nuevo single que conmueve desde los primeros acordes, para descubrir su lado más íntimo, apasionado y honesto. La canción toma el relevo de Adiós, primer adelanto del nuevo álbum, que se convirtió en un rotundo éxito al conquistar los puestos de honor en las principales listas internacionales.

A menos de una semana del lanzamiento mundial de A quien quiera escuchar, Martin, quien ha compartido su gran entusiasmo sobre el nuevo sencillo y el disco con sus millones de seguidores en las redes sociales, está inmerso en una extensa gira promocional que lo llevará a diferentes partes del globo, para luego viajar a Australia el próximo mes de abril, donde iniciará la aclamada gira mundial de conciertos.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta