Swan Fyahbwoy revienta la Riviera

0
182

8C0C84AF-2595-4E92-844C-498A465AFEB3

10 DE MARZO

SALA RIVIERA

SWAN FYAHBWOY ACTUA EN DIRECTO

Agotadas las entradas del concierto. Así empezaba el día, donde Swan Fyahbwoy hacia vibrar la riviera al son de sus letras

El público no paraba de corear sus canciones, Swan y La Riviera habían conectado desde el momento que el artista cogió el micrófono. La fiesta estaba presente, los amantes de la música reggae se habían reunido para escuchar a uno de sus máximos exponentes.


El Reggae, no es solo un estilo musical, sino que también es cultura. Y Swan lo demostró la no esa noche

97117FEE-7670-41DB-ABA6-C5FED92E0825

Interpretó temas de “Bl4qkfy4h”, pasando por todos sus trabajos anteriores. Los que asistieron no se quedaron sin escuchar cada una de sus canciones más populares.

La Riviera estaba revolucionada con sus temas, nadie quería perderse ninguna de las sorpresas que tenía guardada para cada uno de los asistentes.

Swan interpretando uno de sus temas

Estas sorpresas se traducían en grandes amigos de la música acompañándole en esa noche, el público se quedaba atónito cada vez que salia a la luz, lo que guardaba para esa noche. Como puede ser grandes artistas del panorama del rap reggae, Morodo y Denom.

Pero el momento donde el público se emociono con una de los sorpresa que tenía guardada el artista, fue la salida de “El Langui”. Su salida al escenario vino acompañada con una multitud de aplausos. La gente esta rendida al Langui, por su manera de luchar.

BCBFDF8D-00DE-4D50-9A14-17F1DCBF4CF1

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta