Sofía Ellar nos invita a “Bañarnos en vaqueros”

0
128

Captura-de-pantalla-2019-03-15-a-las-11.54.17SOFÍA ELLAR ESTRENA “BAÑARSE EN VAQUEROS”

EJEMPLO DE QUE NO EXISTE EL SEXO DÉBIL

Sofía Ellar se ha convertido en una de las voces femeninas del momento. Con tan solo 25 años, nos encontramos con una mujer que ha logrado sobreponerse a todo y crear su propia carrera de la música. Ella es una prueba de que si una mujer se propone algo lo puede lograr; no hay sexo débil en esta sociedad; solo necesitas un sueño y perseguirlo, la diferencia entre una mujer y un hombre solo es biológica.

Y  es que en este nuevo tema, Sofía hace un llamamiento a todas las mujeres, de que sean independientes y libres, que ellas deciden quien quieren ser, y no la sociedad. Esta canción la define como una llamada de libertad de todas ellas.

Sofía ha logrado hacerse un hueco, y si fue hace aproximadamente un año cuando pudimos hablar con ella y que nos contara sus sueños. Ahora nos encontramos viendo como los está haciendo realidad; porque justamente coincidiendo con el estreno de este nuevo sencillo Sofía Ellar ha anunciado que actuará en el Wizink Center de Madrid, un sueño que tenía por cumplir; y que veremos, como lo cumple el día 17 de octubre.

Y como nos tiene acostumbrados, cuando estrena single, sus redes sociales están llenas de contenidos. Esta vez vemos como las personas le han enviado fotos mientras están haciendo su vida en vaqueros, apoyando su nuevo trabajo, y ella lo ha repostado a su cuenta.

Su producción musical está ya en dos discos autoproducidos a sus espaldas en tan solo dos años. En febrero del 2017 vio la luz su primer álbum “Seis Peniques”, y un año más tarde en febrero del 2018 presentó su segundo trabajo “Nota en do”, con el que, de la mano de su primer álbum, ha dado la vuelta a España.

El pasado 31 de Agosto presentó su último single, “Versión de Cobarde” que continúa sonando con fuerza. Se nos ha hecho eterno la espera, pero pensemos positivo, esa espera ya ha acabado, y ahora podemos disfrutar de este nuevo sencillo, y quien sabe, si próximamente podremos escuchar su tercer disco.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta