Sofía Ellar celebrará su cumpleaños haciendo lo que mejor sabe

0
191

sofia ellarSofía Ellar celebrará su cumpleaños con un concierto especial

la fecha: 16 de noviembre de 2018

La artista que con tan solo 24 años ha logrado calar en los corazones, no solo por sus canciones sino por la transparencia que tiene fuera de los escenarios ha decidido celebrar su cumpleaños rodeada de las personas que están haciendo realidad su sueño. El 16 de noviembre actuará en la Sala Riviera dando fin a una gira que la ha tenido recorriendo España.

Sofía Ellar estaba ansiosa por desvelarlo y no podía esperar, ella había citado a sus seguidores a las 19:00 para que se conectarán a su directo en Instagram ya que tenía una sorpresa para ellos, una sorpresa que los iba a dejar con la boca abierta, y era, que su gira no había finalizado, sino que habría otro concierto; y coincidiría con una fecha especial para ella, la fecha de su cumpleaños

La reacción de los fans no se hizo esperar, su respuesta fue inmediata. Se lanzaron a por las entradas de ese concierto que se iba a realizar en la Sala Riviera, unas entradas para vivir un momento especial con su artista preferido. Sofía no se lo podía creer, la web se colapsaba por la cantidad de gente que entraba a la web para hacerse con una entrada, desvelaba en un Instagram stories: “si vosotros estáis emocionados, imaginaros yo”.

Y es verdad, la estudiante que estaba haciendo cuarto de carrera y se presentaba al TFG con una guitarra, ahora, se presenta ante su público, no sabemos a ciencia cierta si con las misma guitarra, el día de su cumpleaños para soplar las velas “borracha de sueños”

Mientras tanto os dejamos una de sus canciones para que disfrutéis:

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta