Silvestre Dangond vuelve a Europa con su tour “Sigo Invicto”

0
526

Silvestre Dangond vuelve a Europa con su tour "Sigo Invicto"

El ‘Silvestrismo’ en el Viejo Continente está de fiesta, se acerca el Tour Europa “Sigo Invicto” y el regocijo es inmenso al poder tener a su artista Silvestre Dangond presentando el mejor show vallenato en vivo del momento, interpretándoles sus éxitos, esas canciones que gracias a ellos no han dejado de sonar en estas tierras lejanas.

En esta gira se espera contar además con la presencia de miles de amantes de la música vallenata en general. Los latinos y europeos tienen razones de sobra para no perderse la oportunidad de ver a Silvestre con su espectacular performance que nunca defrauda y que siempre deja impactado al público.

Este recorrido por territorio europeo de Silvestre Dangond augura repetir el mismo fenómeno que se da en los conciertos que brinda en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y otros países, agotando boletería y llenando escenarios.

De tal manera que desde ya se siente el fervor ‘Silvestrista’ en los lugares donde estará actuando:

Madrid 6 de agosto.

Milán 7 de agosto.

Bruselas 8 de agosto (Antillanse Feesten).

Barcelona 9 de agosto.

Para más información sobre este Tour Europa “Sigo Invicto, venta de entradas, lugares de los conciertos, no dejen de visitar elpoderdetumusica.com, la web oficial del silvestrismo en Europa.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta