Silvestre Dangond viajó a Las Vegas para hacer las imágenes de ‘ Sigo Invicto’

0
302

Screenshot_2014-09-17-13-23-36-1

  • El artista de ‘No me compares con nadie’, ‘La gringa’, ‘Mi amor eres tú’, ‘Cantinero’, ’ Ni punto e’comparación’, ‘La difunta’, ‘La ciquitrilla’, ‘Loco paranoico’, ‘Lo ajeno se respeta’ y ‘Mi mundo e’cartón, te hará bailar y cantar este 2 de octubre en la sala San Miguel del Palacio de VIstalegre de Madrid (Acceso norte c/ Castrojeriz s/n) , y el 3 de octubre en la sala Bikini de Barcelona (Avinguda Diagonal nº 547). Entradas a la venta en ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y punto de ventas habituales.

Como novedad importante tenemos que informar que SILVESTRE DANGOND & LUCAS DANGOND viajaron a Las Vegas, Estados Unidos, para realizar la sesión de fotos de su próximo trabajo discográfico titulada “SIGO INVICTO”; los artistas más importantes del género vallenato se alojaron en el exclusivo Hotel Westgate Las Vegas Resort & Casino.

La prestigiosa agencia de publicidad Commic Branded Entertainment tendrá la responsabilidad de las imágenes de la caratula del próximo álbum de SILVESTRE & LUCAS; esta agencia ha basado su experiencia trabajando con famosos artistas de Hollywood y latinos como Beto Cuevas, Robin Williams, Bradley Cooper y Ricky Martin, entre otros.

SILVESTRE DANGOND anunció oficialmente por sus redes sociales que el lanzamiento en vivo de “SIGO INVICTO” será el viernes 28 de noviembre en el Parque de la Leyenda de Valledupar.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta