Silvestre Dangond sorprende a sus fanáticos con «Vallenato Apretao»

0
215

Silvestre Dangond sorprende a sus fanáticos con "Vallenato Apretao"

La estrella colombiana Silvestre Dangond vuelve a sorprender a sus fanáticos al lanzar el sencillo Vallenato Apretao, un tema pegajoso y romántico, fiel a su estilo.

Elvideo—que también se estrena hoy—,está inspirado en la moda y fotografía de la película Grease y fue filmado en el icónico hotel International Inn, deNorth Miami Beach.

El tema fue compuesto por Silvestre Dangond junto a Andrés Castro, Mario Cáceres, Ronald Valbuena y Daniel Buitrago, producido por el propio Dangond junto a Andrés Castro, y fue grabado en Studioon the Groove, deMiami.

Entanto, el video, dirigido por el destacado director de cine venezolano Nuno Gómes (detrás de éxitos os videos de Ozuna y Natti Natasha, entre otros), al estilo comedia romántica de los cincuenta, fue realizado en un hotel construido precisamente en 1956, que ha sido parte de innumerables series y películas, por su peculiar diseño arquitectónico, reconocido por el Comité de PreservaciónHistórica de la ciudad de Miami Beach. La historia juega con el coqueteo de Silvestre con una llamativa y famosa huésped americana,y su asistente, que no se aparta de ella ni un minuto, desencadenando un sorpresivo final. Mientras que la foto-grafía del video tiene impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Miami y lahistórica área de Normandy.

Silvestre Dangond acaba de realizar un breve paréntesis a su exitosa gira Entre Grandes para cantar en la reciente entrega de los Latin Music Awards realizado en el Dolby  Theater de Los Ángeles, donde se presentó junto a Gente de Zona cantando el éxito de ambos ElMentiroso.

De inmediato continuó su tour ,el cual ya lo ha llevado junto a grandes exponentes del vallenato clásico de su país a través de Colombia y las principales ciudades de Estados Unidos como Miami, NuevaYork y Nueva Jersey. La gira culminará en Valledupar,Colombia, el próximo 21 de diciembre en “La Despedida”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta