Silvestre Dangond llega a Europa en el mejor momento de su carrera

0
274

Silvestre Dangond llega a Europa en el mejor momento de su carrera

  • El artista en dos shows en Colombia ha congregado más de 80 mil personas, lo que corrobora la grandeza de este cantante que por donde va arrasa. Dangond se presentará este 2 de octubre en la Sala San Miguel del Palacio Vistalegre; el 3 de octubre en la Sala Bikini de Barcelona; el 4 de octubre en Bruselas (Bélgica) y el 5 de octubre en Amsterdam (Holanda). Las entradas para sus directos en España se pueden adquirir en ticketmaster.es, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y la Fnac. 

Se ha vuelto costumbre que SILVESTRE DANGOND rompa récords de asistencia a medida que avanzan sus conciertos y anoche fue una muestra fehaciente de que este artista vallenato avanza en forma solitaria como único líder en el género.

Más de 40.000 personas se reunieron en el Parque del Artista en el municipio antioqueño de Itagüí para presenciar un show inolvidable; no cabe duda que el respaldo que recibe diariamente SILVESTRE por parte de sus seguidores es incontable.

Hoy continúa esta intensa gira de conciertos por toda Colombia y los empresarios están informando a la opinión pública que el total de la boletería de estos está casi agotada.

El periplo de SILVESTRE DANGOND & LUCAS DANGOND sigue en los departamentos del Valle del Cauca, Meta y Cundinamarca.

Destacar de los conciertos que realizará en España el 2 de octubre en la Sala San Miguel del Palacio Vistalegre de Madrid, y el 3 de octubre en la sala Bikini de Barcelona, que los mismos empezarán a las 9:00 de la noche y terminarán a media noche. Nada de salir al escenario a las 3:00 de la mañana, en sitios remotos, donde pocos pueden ir a disfrutar de un gran directo.

El propio Silvestre ha pedido que sus conciertos se hagan en una hora prudente para que vayan todos los públicos. Será un evento extraordinario, de calidad, con una puesta en escena del mejor para los mejores que son sus seguidores.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta