Silvestre Dangond estrenó “Gente valiente”, el álbum de su internacionalización

0
265

Silvestre Dangond estrenó "Gente valiente", el álbum de su internacionalización

El poder de tu música-. Terminó la espera y el artista vallenato, Silvestre Dangond, lanzó su nueva producción discográfica ‘Gente valiente’ y en la que el cantante le rinde un tributo muy especial al fallecido cantante, Kaleth Morales.

Silvestre sin apartarse del género que lo dio a conocer a nivel nacional y mundial muestra la madurez musical con un trabajo cargado de sabor, folclor y nuevos sonidos.

Ahora de la mano de Sony Latin, el cantante de Urumita busca es dar un salto a nivel internacional y llevar su música a todos los rincones.

El artista eligió este nombre para su álbum porque a través de sus canciones lo único que pretende es transmitir un mensaje como mucha vitalidad y de ejemplo.

La mayoría de las canciones del álbum fueron de su autoría y con la colaboración del productor Andrés Castro, múltiple ganador del Grammy y el Grammy Latino.

En el nuevo CD de Dangond incluyó 14 canciones de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez, Jhon Mindiola y cinco de la autoría del artista urumitero dentro de las que se encuentra ‘Ya no me duele más’ y ‘Materialista’.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta