Silvestre Dangond es el artista vallenato más influyente en Colombia

0
307

Silvestre Dangond no cobró un peso por presentarse en el Festival de Orquestas de Barranquilla

  • La consultora Babel publicó el índice de influencia 2014 en Colombia. Este estudio señala cuáles son las personas, marcas e instituciones que más influirán en el comportamiento y toma de decisiones de los colombianos y SILVESTRE DANGOND hace parte de este selecto grupo de 30 personalidades de Colombia.

Se identificó en este índice a aquellos que afectan el estado de ánimo y también señala quiénes determinarán nuestras decisiones, siendo estos los 30 personajes más influyentes en la vida cotidiana de los colombianos. El documento, construido por la consultora Babel a partir de una encuesta hecha a mil colombianos, separa a los influyentes de los poderosos, establece un ranking de individuos, marcas e instituciones, y segmenta los diversos temas influenciados.

El top 30 de influencia-individuos al cual SILVESTRE DANGOND tiene el honor de pertenecer, se reparte de manera diversa entre otros cantantes, deportistas, intelectuales, políticos, religiosos, científicos, periodistas y un presentador.

Con esto queda demostrado que SILVESTRE ha logrado ganarse el corazón de sus compatriotas, respaldado por el ‘SILVESTRISMO’, el movimiento musical más grande de Colombia y por eso consiguió estar entre los personajes más influyentes, en gran parte gracias a un altísimo nivel de menciones de los hombres y mujeres de todas las edades, regiones y estratos socioeconómicos.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta