Shotta presenta “Salvaje”, su nuevo trabajo

0
69

shottaSHOTTA vuelve al ruedo con su 6º trabajo: SALVAJE disponible el 14 de Diciembre.  (disco+fotos al final del mail)

SALVAJE es un libro de 70 páginas donde nos abre su mundo y también un álbum que contiene 13 nuevos temas. Estárá también disponible en plataformas digitales.

Hablar de SHOTTA es hablar de rap, de Sevilla, de perseverancia, de los inicios de una cultura cada vez más y más integrada en la nuestra. Cuando alguien menciona a este sevillano automáticamente varias imágenes te invaden: SHOTTA dando saltos en un escenario con una fuerza que podría hacer venirse abajo la tarima y como no a su hermano Toteking.
Pero Nacho es mucho más. Hay tantas facetas que no conocemos, tantos sentimientos que a lo largo de toda su carrera han ido floreciendo, desapareciendo o incluso oscureciéndole. Tantas horas de trabajo, de dudas… Fiestas, inseguridades que nos muestran un SHOTTA extremadamente sensible, preocupado por su carrera, por la calidad de su trabajo y sobre todo obsesionado con ofrecer siempre su mejor versión. 
Todas estas caras y muchas más que desconocéis son las que SHOTTA ha recogido en el Libro/CD SALVAJE -con ilustraciones de Kaos- que llegará el 14 de diciembre. Tanto en el diario como en el disco, Nacho se ha desnudado ante todos. SALVAJE es un trabajo sincero y de corazón, un imprescindible.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta