Shakira llegó con su “piquetón” y sus pelaos a Barranquilla

0
246

El poder de tu música-. Tras pasar unos días en Miami y disfrutar del calor y las buenas temperaturas en las Bahamas , el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, y su pareja, la cantante Shakira, aterrizaron esta pasada madrugada, junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla (Colombia), donde tienen previsto, según palabras de la propia cantante, “pasar un par de días” con la familia de ella.

A su llegada a tierras colombianas, la pareja fue ‘asaltada’ por multitud de medios de comunicación, y ante sus preguntas, Shakira respondió que “estamos felices de estar aquí, le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia. Aún no sabemos qué haremos, vamos a improvisar”, y acabó despidiéndose con “un besito para mi gente”.

Piqué, por su parte, también afirmó estar “muy feliz, muy contento de estar aquí en Colombia, en Barranquilla y a disfrutar con los niños”, en su primera visita al país de la madre de sus hijos. Por cierto, el hijo mayor de la pareja, Milan, también dirigió algunas palabras a los medios: “Estoy súper contento”, afirmó algo tímido.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta