Shakira cuenta a la prensa el por qué perdió la inspiración para hacer canciones

0
384

Shakira Target

Shakira le confesó a la revista “Hola México” y al diario argentino “El clarín” que gracias a la maternidad, ha empezado una nueva faceta en su vida.

La cantante dijo: “La maternidad me ha cambiado hasta la voz”. Shakira también agregó: “Yo digo que la organización es la verdadera felicidad. Hace tres años que no hago yoga ni medito. Y no tengo ni un solo momento de verdadera soledad. Sólo respiro cuando vienen mis suegros y se llevan a los niños”.

La mamá de dos, Milan (2) y Sasha (6 meses), compartió una graciosa anécdota de cómo ahora se la hace más difícil encontrar la inspiración.

Shakira contó: “La última vez que intenté hacer una canción estaba en el auto con Milan. Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el Himno del Barça a los gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía hasta que llegamos a la casa. Al final, llegué y nada, se me fue la inspiración, se me escapó la paloma, como se dice por ahí”.

Para Shakira, lo más importante es estar involucrada al 100% en la vida de sus pequeños. “Es verdad que tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, yo quiero pasar el mayor tiempo con ellos, yo quiero jugar con ellos, y eso tiene un precio a pagar. Pero también, sus grandes satisfacciones y ahora lo estoy viviendo con mucha intensidad, como vivo todo”, comentó Shakira.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta