Segundo avance del Arenal Sound con Thirty Seconds to Mars como headliner

0
101

thirty-secondsTendrá lugar entre el 30 de julio y el 4 de agosto

Tenemos el segundo avance del Arenal Sound, un festival que está cogiendo forma y que está llenando el cartel con artistas de alto nivel que van hacer que recuerdes cada momento vivido allí como algo inolvidable.

En este segundo avance destaca como headliner Thirty Seconds to Mars. Actuarán el sábado y elevan la categoría de este cartel, vendrán de Los Ángeles ya sin su guitarrista Tomo Milicevic, que el año pasado abandonó la banda.

Así, la banda comandada por el actor Jared Leto (que volvieron en 2018 con “América” tras años sin renovar su música), lidera, junto con Don Diablo, Natos y Waor, Fangoria y Lola Índigo, la lista de los doce nuevos artistas que se suman al Arenal Sound 2019. Una lista que la completan Pol 3.14, Arnau Griso, Carolina Durante, Dellafuente, Zoo, Brisa Fenoy y Melo Moreno

Estos artistas se suman a la anterior lista que se anunciaba el mes de diciembre cuando un primer avance de cartel, que ya contenía grandes nombres: Martin Garrix, Oliver Heldens, Vetusta Morlan, Karol G, C. Tangana, Iván Ferreiro, La Pegatina, Beret, Ayax y Prok, Zahara, SFDK, Maikel Delacalle, Sofía Ellar y David Rees.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta