Sebastian Yatra ha conquistado Europa

0
183

Concierto_2016_-_Sebastián_Yatra_en_Movistar_Arena_-_CHM34240_-_04-

Sebastian Yatra conquista al público en toda Europa y más de 100.000 personas le han visto en España durante su ‘Europe Summer Tour’

Tras dos meses de gira por el continente europeo, donde ha llevado su música a Inglaterra, Portugal, Italia y España, el artista colombiano Sebastian Yatra demuestra que está viviendo un gran momento en su carrera y su directo se desarrolla con una puesta en escena muy enérgica, acompañado de sus músicos y sonidos eléctricos, pero siempre balanceando las canciones más rítmicas con sus mejores baladas y ritmos latinos.

Más de 100.000 personas han visto este verano a Sebastian Yatra en su gira Europe Summer Tour.
Sin duda se ha hecho un enorme recorrido por la geografía española donde ha realizado 18 conciertos pasando por ciudades como Tenerife, Girona, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla, Cádiz, Lleida, Barcelona, Tarragona, A Coruña, Almería, entre otras.

En cada una de sus actuaciones el público le acompaña cantando todas las canciones de su repertorio, donde no falta “Alguien Robó”, “Devuélveme el Corazón” y “Traicionera”, además de sus exitosas colaboraciones en “Por Fin Te Encontré” y “Robarte un Beso”.

Afianzado como una verdadera sensación juvenil, no faltaron los grupos de fans esperando a poder conocerle y compartir un momento con él en todas las ciudades.

Yatra sigue conquistando al público español con sus canciones.
Los temas de Sebastián siguen acumulando éxitos, durante este verano su single “Alguien Robó” recibió Doble Disco de Platino en España, y su videoclip oficial junto a Nacho y Wisin cuenta con más de 145 millones de vistas en Vevo/Youtube

“Alguien Robó” da seguimiento a la historia de éxito de Yatra después de su primer sencillo bajo Universal Music “Traicionera” certificado 5 veces Platino en España.

Un artista versátil
Sebastián Yatra fue reclamado por la banda estadounidense OneRepublic para interpretar la versión en español de “No Vacancy”, ya Disco de Oro en nuestro país. Sin suda Yatra atrae las miradas de artistas internacionales tan notorios como Millow, Sheppard. Estas colaboraciones con artistas internacionales demuestran que es el artista emergente “crossover” más importante de Latinoamérica.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta