Sebastián Yatra Grabará Con El Dj Y Productor Español Juan Magan

0
257

SEBASTIAN YATRA, la nueva promesa del pop romántico impacta en México tras convertirse en un fenómeno ascendente en Colombia, Venezuela y Ecuador.

El talentoso cantante y autor colombiano concluyó su segunda visita de promoción en territorio mexicano, presentando el que fuera su primer sencillo en este país y éxito de radio: “No Me Llames”.

El single se encuentra en la posición No. 14 de la radio POP en México y se mantiene durante más de 10 semanas consecutivas dentro del Top 20 Nacional. Éxito que dio pie a que los medios, nacionales e internacionales, de mayor peso en México, se dieran cita para conocer aYATRA en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y por supuesto en la capital del país: el Distrito Federal.

El cantautor también fue invitado a formar parte del elenco de los festivales de EXA en El Paso, Texas para que el público mexicano y americano asistente pudiera gozar de una presentación exclusiva del artista y una extensa firma de autógrafos; el 91 Fest de la emisora 91 DATdonde el cantautor compartió tarima con talentos consolidados comoKalimba, DLD y CD9, entre otros. Además, la cadena internacional EXAextendió la invitación a SEBASTIAN YATRA para inaugurar su nueva plataforma: EXA Live Sessions, en la que en un exclusivo estudio de grabación YATRA interpretó temas en formato acústico para sus seguidoras.

Su carrera continua hacia la cima e internacionalización, uno de los grandes pasos es ser invitado por el reconocido Dj y Productor catalánJUAN MAGAN y el dúo fenómeno en España CALI & EL DANDEE a participar en la canción “Por Fin Te Encontré” compuesta por los 3 artistas iberoamericanos. El fin de semana pasado YATRA estuvo en Ibiza rodando el video de la canción.

El cantautor paisa, prepara el lanzamiento de su nuevo single para el siguiente mes de septiembre y trabaja ya de lleno en su primer trabajo discográfico para 2016 donde seguramente nos seguirá sorprendiendo con un sonido renovado, actual y romántico .

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta