Sean Paul publica su sexto álbum de estudio ‘Full Frequency’

0
214

Sean Paul ww.elpoderdetumusica.comFoto: Víctor Sánchez Rincones

  • El exportador del dance-hall más internacional regresa con una nueva colección de hits, en los que la continua mezcla de estilos e influencias sigue siendo su seña de identidad.

El disco viene anticipado por los singles ‘Other Side of Love’ (producido por Benny Blanco & Cataracs, con el que ha conquistado los Top 5 de ventas en Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Austria, etc), ‘Turn It Up’ y el recién estrenado ‘Riot’ (junto a su buen amigo Damian Jr. Gong Marley).

Concebido para la pista de baile, el tracklist viene repleto de colaboraciones. Se incluyen nombres como Juicy J, 2 Chainz y Nicki Minaj en ‘Entertainment’, Nyla en ‘Pornstar’, Koshens en la potente ‘Want Dem’, Iggy Azalea en ‘Wickedest Style’ o el mismísimo Prince Royce en ‘Dangerous Ground’.

Clásicos como ‘Get Busy’ o Gimme The Light’ (de su multi-platino debut ‘Duty Rock’) o el mítico ‘Temperature’ (de su ya clásico ‘The Trinity’) le catapultaron a lo más alto. Estatus desde el que el jamaicano no ha parado de facturar éxitos hasta su último trabajo ‘Tomahawk Technique’.

Con él consiguió la enésima nominación al Grammy, debutó en el Top 10 de ventas en siete países y vendió la friolera de más de 5 millones de sencillos… Convirtiéndose definitivamente en uno de los featurings más cotizados en la actualidad, llevando al siguiente nivel hits como ‘Baby Boy’ de Beyoncé, ‘Do You Remember’ de Jay Sean, ‘Give It to You’ de Eve o el recién estrenado ‘Come On to Me’ de Major Lazer, entre otros…

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta