Seal tendrá como telonera a Nora Norman

0
429

Nora Norman se ha convertido en la artista soul del momento gracias a las buenas críticas recibidas por el público y la prensa especializada.

Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, ha tenido un largo recorrido desde 2013 actuando en festivales como Mulafest, Madtown Days o 101 Sun Festival, teloneando a Nick Waterhouse o colaborando en el coletivo Dremen.

Actualmente recorre la geografía española habiendo conseguido un sold out en la emblemática sala Clamores o participando en el Guitar BCN, entre otros. Ahora ha sido elegida como artista invitada de Seal en el ciclo Noches del Botánico que tendrá lugar el 22 de julio en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid (a la venta en Ticketmaster y nochesdelbotanico.com). Igualmente, actuará el 30 de julio en Imagina Funk de Jaén (entrada gratuita), el 18 de noviembre en la sala Luz de Gas dentro del 48 Voll- Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona junto a Noa Lur (disponible en theproject.es) y el 25 de noviembre en el reinaugurado Café Berlín de Madrid (Ticketea).

La cantante, que se encuentra presentando su primer EP “Nora Norman” con un sonido cercano al neo soul, trabaja en un proyecto paralelo de electrónica bajo el nombre N. N., que nace gracias al recién estrenado tema “And I” de Ed is Dead & WOMOH, en el que ha aportado su voz.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta