Se enterró en la playa porque lo habían despedido

0
192

Se enterró en la playa porque lo habían despedido

De acuerdo con el periódico El Heraldo de Barranquilla, el despido de que fue objeto Róger Guerrero Sánchez por parte de la empresa Transformar, firma contratista de Ecopetrol Colombia, lo llevó a tomar una decisión desesperada: se enterró 14 horas en la playa de Pozos Colorado, corredor turístico de Santa Marta.

El mismo medio cita, que Guerrero, de 42 años, casado y padre de 3 hijos, tenía 30 meses de estar laborando, pero el jueves lo despidieron. Sin avisar a sus familiares, ese mismo día por la noche, abrió un hoyo en la playa de Plenomar y se enterró de cuerpo entero. Solo su cabeza quedó visible.

“De aquí no salgo hasta cuando me solucionen la situación”, dijo. Sin embargo, a las 8:00 a.m. del viernes fue sacado del foso y llevando a una clínica de la ciudad. Guerrero tenía frío, dolor en las piernas, calambres y agotamiento.

Paramédicos de la red de urgencias de la clínica Bahía reportaron que estaba deshidratado y que la sangre en el cuerpo no le fluía, por lo que podría sufrir un paro cardiorrespiratorio. Albeis Fuentes, defensor del Pueblo regional, anunció acompañamiento jurídico para establecer si su despido fue ajustado a la ley o no. “Valió la pena porque, de alguna manera, había que dar a conocer esta injusticia”, dijo Guerrero.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta