Santi Trancho era el amor eterno de la actriz Ana Fernández

0
335

Santi Trancho era el amor eterno de la actriz Ana Fernández
Tras un intento de secuestro del fallecido cámara Santi Trancho y su equipo de trabajo en México,  la actriz Ana Fernández  le dedicó estas bonitas palabras aprovechando la celebración de su cumpleaños: “Gracias @junglecam_ por lograr hacer diferente cada día de mi vida, por estar formando una familia conmigo, y por demostrarme que tenemos el mismo objetivo y sueño: ser unos abuelitos adorables y seguir discutiendo como el primer día. Te quiero”.

El cámara se encontraba en la habitación de su hotel cuando recibió una llamada telefónica amenazándole de muerte. Los secuestradores pretendían capturar a parte del equipo pero finalmente la policía lo impidió y les ayudó a salir del hotel.

Tras la muerte de su novio, en un accidente de moto en la comunidad de Madrid, muchos han sido los mensajes de condolencia que se han dirigido claramente a Ana Fernández. “Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana”, escribía pocos minutos después de conocerse la noticia  Frank Cuesta.

“Sobran las palabras..Fuerza y ánimo para la familia de Santi Trancho, para sus amigos y para Ana.”, escribía Michelle Jenner en su perfil de Twitter. A sus palabras se sumaban las de Andrea Duro, Clara Lago o Natalia de Molina, compañeras de profesión de la joven.

Otro mundo que ha querido estar con la actriz en estos duros momentos ha sido el de la televisión. Personalidades de la pequeña pantalla como Berta Collado o Christian Gálvez han mostrado su apoyo a la familia y a los más allegados del cámara.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta