Sanco estrena “Donde se esconde”

0
203

unnamedSanco estrena “Dónde se esconde”

Malagueño con aroma a Colombia

Sanco está llamado a ser la nueva sensación española en el universo de la música latina. Canciones como Dónde se esconde, lo nuevo de Sanco, explican la fulgurante carrera de un artista decidido a hacerse un hueco entre los grandes del género, con los que ya se codea para la grabación de temas tan redondos como este nuevo single.

Desprende el malagueño aroma a Colombia con una canción escrita por él colaboración con Joel y Saga Whiteblack, del equipo de Nicky Jam, y grabada en Medellín, en los estudios de La Industria Inc, con la producción de KZO Beats. En el país suramericano, en Bogotá concretamente, se grabó también el videoclip del tema, dirigido por Andrés Gómez.

Dónde se esconde es una de las canciones preferidas para el propio Sanco desde su proceso de creación. “Recuerdo cuando Joel y KZO me mostraron una intro y un coro, y me enamoré. Quise formar parte de esta canción desde el primer segundo… Y al final quedó este pedazo de hit!”, comenta el artista. De la letra, afirma: “Es una temática que le va a gustar a mucha gente, porque todos hemos visto por la calle a esa persona que nos ha gustado tanto sin haber podido saber nada de ella”.

Sanco ha ido hilvanando a lo largo del último año un repertorio espectacular, con temas como Bipolar, Dame amor, o Una señal, un reggaeton romántico al más puro estilo del otro lado del charco que se grabó en Medellín también junto a KZO y Joel. Su primer EP, “La despedida”, que incluía éxitos como “Hagamos el amor”, que después reeditó en remix con Davi Lafuente, antiguo miembro de Auryn, para darle otra vuelta de tuerca a una de las composiciones más pegadizas de su exitoso estreno. El malagueño es además compositor del hit “No creo en el amor”, publicada junto a Danny Romero y que suma casi 20 millones de streams.

Todo ello ha convertido al joven malagueño en la nueva sensación de la música urbana en España, pero también en Latinoamérica, de donde proceden la mitad de las escuchas de sus canciones, con un papel destacado de Estados Unidos, el país del mundo que más oyentes aporta a Sanco.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta