Salen las primeras confirmaciones del Arenal Sound

0
1047

0bdd734f-bffb-47e0-8725-fbfe6fd6123aSalen las primeras confirmaciones del Arenal Sound

El Arenal Sound cumple las expectativas

El Papa Noel del Arenal Sound se ha retrasado, pero se ha retrasado por un buen motivo y era para traernos este 27 de diciembre las primeras confirmaciones del Arenal Sound. Y es que ya se está cuajando todo para que el décimo aniversario sea único, un momento en el que los asistentes vana a tardar en olvidar.

Empezamos con el cabeza de cartel, Martín Garrix, el número uno en la lista de DJMAG, y es que no es menos, cada uno de sus shows hace vibrar a los asistentes y cada una de sus canciones e convierten en himnos dentro de la música electrónica.

Pero Martín Garrix, no viene solo, sino que viene acompañado de varios artistas de los distintos ámbitos musicales, como podemos encontrar a Oliver Heldens uno de los máximos referentes dentro del Techo House and Future House

Metiéndonos en un artista más latino, nos encontramos con una mujer con mucha fuerza, las cifras que ha conseguido este año la han llevado a lo más alto de las listas, además, de llevar la bandera de mujer; este año ha sido suyo. Estoy hablando de Karol G, una de las artistas que hemos tenido con nosotros y hemos podido disfrutar de su hospitalidad.

Continuamos presentando a los artistas de esta primera lista de confirmaciones, y es que no nos podemos olvidar de él. Han pasado muchos años desde que triunfará con el seudónimo de Crema, pero tenía que dar un paso hacía a la cima; y no lo daría hasta el estreno de “Mala mujer”, un hit que se convirtió en una de las canciones de verano del 2017. Este año son varios temas suyos, los que hemos podido disfrutar porque no para de hacer música, le da “Bien duro” a esto. C.Tangana estará actuando en el Arenal Sound.

Estos son solo algunos de los nombres del cartel del primer avance. Pero es que son una gran lista de artistas que nos harán vibrar, que si me pongo a presentarlos a todos. Haría que este articulo fuera interminable. Mejor os dejo una canción de cada uno de ellos y que su música hable por ellos

VETUSTA MORLA:

 

BERET:

 

SOFÍA ELLAR:

 

LA PEGATINA:

 

AYAX Y PROK:

ZAHARA:

 

MAIKEL DE LA CALLE:

 

DAVID REES:

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta