Rubén Blades se adueñó del Festival de Orquestas con tres horas de concierto

0
182

Rubén Blades se adueñó del Festival de Orquestas con tres horas de concierto

La presentación empezó faltando diez minutos para las 11 de la noche y el salsero abrió su interpretación con el tema ‘Plástico’ e interpretó canciones como ‘Decisiones’ y ‘Esto es el Guaguancó’´, entre otros.

En su actuación, Blades recibió la Medalla del Carnaval de Barranquilla de las manos de la reina del evento Cristina Felfle.

El salsero le dedicó al Nobel Gabriel García Márquez la canción ‘Ojos de perro azul’ y contó que  se enteró de que el escritor le había enviado un libro a Nueva York hace 34 años pero no fue posible entregárselo esa vez y que se lo habían dado en Colombia.

“El contrato decía que mínimo una hora de concierto, pero no sabíamos que Rubén Blades se iba a emocionar y que duraría tres horas”, dijo la directora de Carnaval S.A., Carla Celia Martínez-Aparicio, tras las críticas recibidas luego de que Checo Acosta, Iván Villazón y Grupo Kvrass, entre otros artistas,  reclamaran mayor respeto por parte de los organizadores del evento, luego de conocer que no se presentarían tras la demora de Blades.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta