Romeo Santos tiene a Argentina a sus pies

0
323

Romeo Santos

Romeo Santos regresó a Argentina para revalidar su título del Rey de la Bachata. El músico de Bronx conquistó Buenos Aires en dos recitales multitudinarios y con un repertorio que recorrió sus grandes éxitos.

El huracán Santos comenzó el sábado por la noche en el estadio River Plate, uno de los más grandes de Sudamérica. Más de 50mil fanáticos esperaban ansiosos la llegada de su ídolo que se hacía desear. Casi una hora y media después del horario previsto The King apareció en el escenario desde una plataforma que lo elevaba al ritmo de los gritos desaforados de los miles y miles de espectadores.

“Inocente” fue la canción elegida por el artista para abrir una noche mágica que nadie se quiso perder. “Amigo”, “Por un segundo”, “Loco” y “Mi corazoncito” fueron los hits que siguieron a una lista de más de 25 temas en las que no faltó ninguno de sus grandes éxitos.

El bachatero sí que sabe seducir a su audiencia. Al grito de “Argentinas, mujeres bonitas” el estadio se encendió en una euforia colectiva de flashes, suspiros, gritos desaforados, llantos y más de una fanática intentando con su mano tocar a su ídolo que desataba sus caderas en el trono de su reino.

Promediando el show, Santos invitó a todos a bailar al ritmo de “Noche de Sexo”, uno de los temas que lo lanzó a la fama cuando aún formaba parte de su antigua agrupación, Aventura. Ya no faltaba ningún condimento y la noche era una gran fiesta.

Recordemos que el cantautor llegó a Buenos Aires luego de participar del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar donde logró vencer al “Monstruo de viña”, uno de los públicos más temidos por los artistas ya que no duda en demostrar su encanto o fastidio en cada show. Pero, Santos no sólo conquistó la costa pacífica sino también la patagonia argentina ya que brindó un gran concierto en la ciudad de Calafate, Santa Cruz, ante 50mil personas.

La fiesta del sábado por la noche cerró con “Propuesta Indecente”, una de las canciones que se ha convertido en un suceso inigualable liderando todos los rankings de música latina.

Pero la hazaña se repitió anoche. El cantante de Bronx tuvo una segunda oportunidad para ganarse el amor de más y más argentinos en otro show tan exitoso como el primero. River vibró una vez más al ritmo de la bachata.

Ya no hay dudas, Santos es el fenómeno latino que nadie esperaba y que nadie quiere perderse. Más de 90 mil espectadores en Argentina así lo demuestran.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta