Romeo Santos revoluciona las redes con el anuncio de ‘Fórmula Vol. 2’

0
247

Romeo Santos portada Formula Vol 2

  • El artista de origen dominicano actuará en Las Ventas de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 21 y el 22 de marzo.

Romeo Santos se ha convertido en una de las tendencias del momento en las redes sociales, al utilizarlas para adelantar los principales detalles de su esperado segundo álbum, Fórmula Vol. 2. A través de Twitter, de su web y de otras plataformas digitales, el considerado el rey de la bachata puso fecha a ese trabajo, que saldrá a la calle el próximo 25 de febrero. Santos estará en España el 21 y el 22 de marzo para presentar sus canciones en la Plaza de la Ventas de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente.

El artista de origen dominicano también aprovechó Internet para desvelar la portada y dar a conocer a los invitados especiales que participan en en el disco. En Fórmula Vol. 2 aparecen Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

Del álbum ya se conoce el tema Propuesta indecente, adelantado como sencillo. La canción alcanzó el número 1 en las listas de Estados Unidos y Puerto Rico, se aupó al primer puesto en la Hot Latin Songs de Billboard y fue certificado por el canal VEVO al alcanzar 100 millones de visitas. En la actualidad suma más de 147 millones. El éxito también ha acompañado al dueto con Enrique Iglesias Loco, igualmente número 1.

Fórmula Vol. 1 fue la primera producción de Romeo Santos como solista. Con ella permaneció cuatro meses en lo más alto de las listas y alcanzó el triple platino en ventas. Fue el primer álbum latino desde 1995 con cinco sencillos en el número 1. Sus trabajos de 2009, 2010 y 2011 se coronaron como los más vendidos de la música latina.

El éxito en las redes sociales obtenido por Romeo Santos con el anuncio de su próximo álbum no es nuevo para él. A finales de 2013, el artista fue nombrado por la revista Billboard como uno de los más influyentes en este tipo de plataformas, junto a Beyoncé, One Direction, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Timbarlake y Bruno Mars.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta