Romeo Santos obtiene 21 nominaciones a los Premios Billboard

0
429

Romeo Santos

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos logró 21 nominaciones para los Premios Billboard de Música Latina, seguido por el español Enrique Iglesias con 19, al anunciarse la lista de finalistas.

El reggaetonero colombiano J Balvin obtuvo 12 nominaciones, mientras que Marc Anthony y el rapero canadiense Drake tienen siete cada uno, seguidos por los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, con seis cada uno.

También con seis postulaciones aparecen en la lista, el cantante Julión Álvarez y su Norteño Banda, La Banda Sinaloense MS, de Sergio Lizárraga y el reggaetonero Farruko.

El llamado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, logró nominaciones en las principales categorías, entre ellas: Artista del Año, Redes Sociales; Compositor del Año y Productor del Año.

Enrique Iglesias está nominado como Artista del Año, Redes Sociales y Top Latin Albums Artista del Año, Masculino; así como por sus temas “Bailando” junto a Descemer Bueno y Gente de Zona y por la canción “El perdedor” con el mexicano Marco Antonio Solís, quien por su parte tiene cinco postulaciones.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta