Romeo Santos no tolera el olor a tabaco y exige seguridad las 24 horas del día

0
374

Romeo Santos se divierte enviando mensajes a los que lo critican

Para su llegada a Madrid, Romeo Santos ha solicitado a la producción local la máxima seguridad las 24 horas del día y el uso de dos  furgonetas SUV polarizadas de lujo para trasladarse por la ciudad.

Otro punto importante, es que el cantante no tolera el olor a tabaco, por lo que se prohíbe en todos los espacios donde él recorrerá el consumo de cigarrillos, tanto en el hotel que lo hospedará, que por cierto solicita sea totalmente privado y alejado del ruido; camerinos y el backstage donde ofrecerá su concierto.

Por otro lado, la alimentación goza de un mix de frutas y vegetales frescos de acuerdo a la estación. Bebidas como energizantes, agua embotelladas, variedad de quesos, tés, uvas, jamón y vinos.

Sin duda, toda una estrella que goza de popularidad mundial desde sus inicios en ‘Aventura’. Romeo Santos, con más de ocho canciones sonando en las radios locales y cuatro de ellas manteniéndose entre las más reclamadas por el público, regresa a España para hacer de sus shows conciertos inolvidable llenos picardía, amor y sensualidad, características de todos sus temas que retumbarán el próximo 20  de marzo en la Plaza de Toros de Toledo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta