Romeo Santos inicia gira por España coronado por el éxito de su último álbum

0
315

Llegada Romeo santos -logotrasp

Precedido del espectacular triunfo de su álbum Fórmula Vol.2 y del vídeo de Yo también, con la colaboración de Marc Anthony, Romeo Santos llega a España para emprender una gira con una decena de conciertos, que iniciará este viernes en Toledo y concluirá el 10 de abril en Bilbao. Será una oportunidad excepcional para disfrutar del directo del Rey de la Bachata, que acaba de coronarse como el gran triunfador de los Premios Lo Nuestro de la música latina, en los que obtuvo un total de cinco galardones.

Entre los logros más recientes de Romeo Santos, que ya es disco de oro en nuestro país, se encuentra su elección como artista más importante de 2014 para la revista Billboard. En los Premios Lo Nuestro fue designado Artista del Año de forma global y en los apartados de Tropical Salsa, Tropical Contemporáneo y Artista Tropical Masculino. Fórmula Vol.2, mientras, salió ganador como Álbum Tropical del Año. El disco cuenta con colaboraciones como las de Drake, Nicki Minaj, Carlos Santana o el propio Anthony y fue el álbum latino más vendido en el mundo en el primer semestre de 2014.

El vídeo de Eres mía, canción incluida en su último álbum, suma 188 millones de visitas en el canal VEVO, en tanto que el recientemente estrenado Yo también va ya por los 47 millones. El clip está protagonizado por Romeo, Marc Anthony y la espectacular modelo Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, que exhibe su lado más seductor.

Tras Toledo, la gira de Santos pasará por Granada, Málaga, Santiago de Compostela, Alicante, Tenerife, Las Palmas, Sevilla y Bilbao.

Conciertos de Romeo Santos en España:
20 de marzo, Plaza de Toros de Toledo
25 de marzo, Palacio de Deportes de Granada
26 de marzo, Auditorio de Málaga
27 de marzo, Auditorio de Málaga
1 de abril, Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela
2 de abril, Institución Ferial de Alicante
3 de abril, Campo de fútbol de Adeje, Tenerife
4 de abril, Pabellón Gran Canaria Arena, Las Palmas
9 de abril, Pabellón San Pablo, Sevilla
10 de abril, Bilbao Exhibition Center, Bilbao

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta